ETL GLOBAL integra en Madrid a Arcoasa Auditores

ETL GLOBAL, liderado por Juan Bermúdez Clavería, ha continuado con su estrategia de expansión en Madrid, incorporando a un nuevo socio estratégico, la reconocida firma de auditoría Arcoasa Auditores, la cual se incorpora al grupo, a través de ETL & AOB Auditores, firma miembro del grupo ETL GLOBAL desde 2016.

Foto (de izquierda a derecha): Manuel Montes, Marcos Rodríguez, Luis Naranjo y Sergio Bravo.

Arcoasa Auditores

Fundada en 1994 y con un equipo de 5 profesionales liderados por sus dos socios fundadores Manuel Montes Germán y Luis Naranjo Galán, Arcoasa Auditores, cuenta con una dilatada experiencia de más de 30 años en el ámbito de la auditoría de cuentas. 

Los socios fundadores de Arcoasa Auditores, Manuel Montes Germán y Luis Naranjo Galán, afirman que comparten valores, visión estratégica y planes a largo plazo.” “Esperamos que nuestra incorporación al grupo ETL GLOBAL nos permita ofrecer un servicio aún más multidisciplinar a nuestros clientes”.

Sergio Bravo González y Marcos Rodríguez Calvo, socios de ETL & AOB Auditores en Madrid, manifiestan que “La integración de Arcoasa representa un paso clave en nuestra estrategia de crecimiento en Madrid. Estamos entusiasmados de unir fuerzas con los profesionales liderados por Manuel y Luis, que cuenta con un equipo humano profesional y muy experimentado. Además, añaden que “La división de Auditoría, es clave actualmente para ETL GLOBAL y gracias a esta integración esperamos consolidar nuestra posición de referencia en el middle market en Madrid”.

Traslado de oficina

Además, este paso estratégico, coincide con el traslado de sus nuevas oficinas a la sexta planta de la calle Princesa número 31. ETL & AOB Auditores cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Tarragona y Valladolid y un equipo formado por 45 profesionales.

En 2023, el grupo ETL GLOBAL, liderado por Juan Bermúdez Clavería, CEO de ETL GLOBAL, alcanzó una facturación total de 183.549.300,02 millones de euros.

julia.gil

SHARE