Caser Asesores Financieros incorpora nuevos agentes a su red

Caser Asesores Financieros ha anunciado la incorporación de Antonio Aroca y Daniel Bona a su red de agentes, fortaleciendo su compromiso con la prestación de asesoramiento de alta calidad.

Antonio Aroca y Daniel Bona

Ambos, veteranos en la industria, cuentan con una trayectoria de veinte años como banqueros privados, consolidando su experiencia durante los últimos siete años en Icapital. Ahora, asumen un nuevo desafío como socios de Caser Asesores Financieros a través de su empresa Rely Won Asesores, ubicada en Madrid, donde ofrecerán servicios financieros de primer nivel a clientes en toda España.

Antonio Aroca aporta una larga experiencia en el sector financiero, con un recorrido destacable como director de cuenta de banca privada en Bankinter y como director premier Patrimonios en Barclays Bank, S.A. – Caixabank.  Por su parte, Daniel Bona ha trabajado para instituciones financieras como Bankinter y Barclays, donde se desarrolló como director de cuentas y director de gestión de patrimonios, respectivamente.

Atracción de Talento

Asier Uribeechebarría, director de Caser Asesores Financieros, ha afirmado que están muy satisfechos de la incorporación de dos perfiles expertos como Antonio Aroca y Daniel Bona, “profesionales de largo recorrido y prestigio, que sin duda tendrán una relevante contribución a nuestras capacidades para ofrecer asesoramiento financiero de primer nivel.”

Estas dos nuevas incorporaciones, que suman ocho desde el inicio de año, responden a la estrategia de la entidad de atraer talento a su red de agentes financieros con el fin de continuar desarrollando su posicionamiento en el mercado.

julia.gil

SHARE