Óscar Mon y Gonzalo Albero

Fellow Funders abre una ronda de financiación de 890.000€

Fellow Funders, plataforma de equity crowdfunding perteneciente al grupo Orbyn, ha abierto una nueva ronda de financiación de 890.000 euros para respaldar un proyecto residencial en Oleiros. Se trata del primer proyecto inmobiliario que la plataforma financia en Galicia, que será desarrollado y gestionado íntegramente por Amagi.

Ronda de financiación

El ticket mínimo es de 1.000 euros y tiene un objetivo de 890.000 euros. Es una oportunidad para participar en el desarrollo de un proyecto ubicado estratégicamente cerca del Colegio Cristo Rey, una de las zonas más cotizadas de la provincia. El proyecto Oleiros consta de siete viviendas independientes contarán con jardín y piscina privados y tendrán una calificación energética AA.

Estrategia opportunistic

Para este proyecto inmobiliario, se ha adoptado una estrategia opportunistic que, a pesar de que implica un período de inversión más prolongado en comparación con otras estrategias, se espera que permita obtener retornos elevados debido a la ubicación del proyecto y a la experiencia de los profesionales involucrados.

Amagi

El desarrollo y la gestión integral del proyecto estarán a cargo de Amagi, un grupo con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario. Con un capital humano cualificado, Amagi ha demostrado su capacidad para llevar a cabo proyectos similares en Galicia y Andalucía, destacándose por la promoción de viviendas plurifamiliares y unifamiliares. Para Óscar Mon, director general en Amagi Desarrollos, “la apertura de esta ronda supone un hito clave para la compañía. Con ella pretendemos acercar la participación a actores particulares interesados en el sector inmobiliario y ofrecerles la oportunidad de formar parte de un proyecto muy atractivo en La Coruña”.

Según Gonzalo Albero, managing director y CMO de Fellow Funders, “el proyecto de Oleiros nos permite alinear nuestras propuestas de inversión con los intereses y demandas de los inversores. Este proyecto se localiza además en una zona que sabemos presenta una alta demanda, y estimamos una rentabilidad muy atractiva en el contexto actual”.

julia.gil

SHARE