Forvis y Mazars lanzan su nueva red global Forvis Mazars, valorada en €4.600 millones

Mazars, firma internacional que opera en más de 100 países y territorios, y Forvis, una de las principales compañías del sector en Estados Unidos, han anunciando el lanzamiento oficial de su nueva red global, Forvis Mazars, valorado en 5.000 millones de dólares.

Forvis Mazars

De esta forma, Forvis Mazars, se convierte en una de las 10 principales redes globales y el mayor actor recién llegado al ranking mundial en décadas. Según comparten desde la firma, se trata de una firma “única en el mercado”, que proporciona “la agilidad, capacidad y cobertura necesarias para prestar apoyo a los clientes en cualquier parte del mundo donde operen”.

Composición del equipo directivo de la nueva red

La red está formada por dos miembros, la sociedad de resposnabilidad limitada (LLP) en Estados Unidos, Forvis Mazars, y la sociedad civil (SC), Forvis Mazars Group. La red estará dirigida a través de una estructura de gobierno nueva, responsable de facilitar una colaboración y servicio al cliente eficiente en todo el mundo:

Hervé Hélias, primer presidente del “Global Network Board

Hervé Hélias será el primer Presidente del Global Network Board. Hélias también seguirá desempeñando su mandato actual como Presidente del Group Executive Board de Forvis Mazars Group, SC (anteriormente Mazars Group). Matt Snow, Presidente de Forvis Mazars, LLP (anteriormente FORVIS, LLP) será el Vicepresidente del Global Network Board.

En Estados Unidos, Tom Watson seguirá siendo Consejero Delegado de Forvis Mazars, LLP (antes FORVIS, LLP) y también formará parte del Global Network Board junto a Rob Pruitt, Fran Randall y Tim York, de Forvis Mazars, LLP.

David Chaudat, Pascal Jauffret, Véronique Ryckaert y Phil Verity, de Forvis Mazars Group, formarán parte del Global Network Board.

Bajo una única marca global

En palabras de Hélias: “Éste es un momento clave para nuestros clientes, nuestra profesión y nuestros profesionales. Mazars y Forvis han trabajado juntos durante más de 20 años y comparten el compromiso de ofrecer una experiencia excepcional al cliente. Estamos bien posicionados para ofrecer excelencia bajo una única marca global. Nuestros clientes obtendrán servicios integrales y de alta calidad en todo el mundo y nosotros seguiremos siendo ágiles y flexibles ante sus necesidades específicas. Estoy muy orgulloso de ser el primer Presidente del Global Network Board. Trabajando juntos, nuestras dos firmas seguirán capacitando a nuestra gente para elevar nuestros estándares de servicio al cliente, así como de nuestra profesión, apoyando las oportunidades del mercado en el futuro a largo plazo”.

“Esta nueva red abrirá rápidamente nuevas oportunidades para nuestros clientes y nuestros profesionales y ambos grupos pueden sentirse seguros de que las decisiones que adoptamos las hacemos pensando en su éxito a largo plazo”, añade Tom Watson.

julia.gil

SHARE