Morison ACPM nombra a cuatro nuevos socios
Morison ACPM, firma de servicios profesionales que superó los 20 millones de euros de facturación en 2023, ha incorporado al equipo directivo como socios a Jesús Orúe, Fina Cercuns, y Carla Vilar en el área fiscal y a Natalia Vallejo como socia del área laboral.
Imagen (izq. a dcha.): Jesús Orúe, Natalia Vallejo, Fina Cercuns y Carla Vilar, nuevos socios de Morison ACPM.
“Estamos convencidos de que la competencia, dedicación y combinación de habilidades de los nuevos socios servirán para seguir fortaleciendo la posición de Morison ACPM como líder en el sector”, explica José Miguel Contreras, presidente del Consejo de Administración de Morison ACPM.
Jesús Orúe
Jesús Orúe es gerente de la sociedad Asesoría Triadú, S.A. (ATSA) integrada en el grupo Morison ACPM. Con más de 15 años de experiencia en el sector, Orúe ha centrado su actividad profesional en el ejercicio de la fiscalidad, siendo responsable de carteras de clientes.
Fina Cercuns
Fina Cercuns es economista, auditor censor jurado de cuentas y asesora fiscal. Se incorporó en 2019 como asociada del Grupo Morison ACPM y ATSA, en el departamento fiscal de la zona de Osona y Barcelona.
Natalia Vallejo
Natalia Vallejo, diplomada en Relaciones Laborales por la UB y licenciada en Ciencias del trabajo por la UOC, forma parte del equipo profesional de ATSA desde 1999.
Carla Vilar
Carla Vilar, especialista en derecho tributario, se incorporó al grupo Morison ACPM en 2018 ejerciendo como tax manager y posteriormente como directora de Fenoy, una de las compañías de la firma.