ID Energy incorpora a Israel Arnaz como CFO y nombra a Julio Espadas como managing director

ID Energy Group (ID Energy), grupo español de energías renovables integrado verticalmente, ha anunciado la incorporación de Israel Arnaz Duque como parte de su equipo directivo en el puesto de Chief Financial Officer (CFO), y el nombramiento de Julio Espadas como Managing Director.

Israel Arnaz Duque

Israel cuenta con una experiencia de más de 20 años en empresas líderes en sus sectores, como Urbaser, Remica y, hasta ahora, Alpiq Energía España, en las que, desde la posición de CFO, como miembro de sus Comités de Dirección y como Consejero, ha participado activamente en la estrategia y crecimiento de estas compañías y ha aportado soluciones para el desarrollo de sus negocios, garantizando la solvencia y sostenibilidad financiera de las sociedades.

El directivo también ha trabajado en entornos internacionales y en proyectos de alta complejidad, con amplia experiencia en financiaciones, tanto corporativas como de proyecto, y en operaciones de M&A.

Julio Espadas

Por otro lado, Julio Espadas, co-fundador y hasta la fecha Chief Financial Officer, ha sido nombrado managing director. “Su dedicación, liderazgo y contribución al crecimiento sostenido de la empresa han sido fundamentales para este merecido reconocimiento”, compartían desde el grupo.

Acerca de ID Energy Group

ID Energy Group es un grupo empresarial internacional dedicado a las energías renovables y especializado en energía solar fotovoltaica. ID Energy Group ofrece servicios de desarrollo y construcción, así como de operación y mantenimiento de instalaciones propias y de terceros. El equipo está formado actualmente por más de 200 profesionales y la empresa tiene oficinas en España, Polonia, Hungría, Serbia, Croacia, Italia y Chile.

julia.gil

SHARE