Lazard incorpora a Ben Braun como director global de asesoría en medios, entretenimiento y deportes

Lazard ha anunciado la incorporación de Ben Braun, procedente de Liontree, como Director General y Jefe Global de Asesoría en Medios, Entretenimiento y Deportes.

Medios, Entretenimiento y Deportes

Con sede en Nueva York, el Braun dirigirá el recién creado equipo asesor de medios, entretenimiento y deportes de la empresa. Esta área de práctica especializada operará dentro del negocio de Asesoría Financiera de Lazard, ofreciendo una amplia gama de servicios adaptados a las necesidades únicas de los clientes en estas industrias en rápida evolución.

Ben Braun

Braun se une a Lazard procedente de Liontree, donde ocupaba el puesto de socio desde 2014. Anteriormente fue Jefe de Fusiones y Adquisiciones de Medios y Telecomunicaciones en Bank of America Merrill Lynch, y se unió a Merrill Lynch en 1997. El Sr. Braun se graduó como Amos Tuck Scholar de The Tuck School of Business en Dartmouth College en 1997 y se graduó magna cum laude de la Universidad James Madison en 1992.

“Estoy encantado de unirme a Lazard como director global del recién creado grupo de Medios, Entretenimiento y Deportes. En estas industrias altamente dinámicas, es fundamental poder proporcionar un conocimiento profundo junto con asesoramiento estratégico y con visión de futuro”, dijo Braun. “Aprovechando la marca global, las relaciones y los recursos de Lazard, estoy seguro de que podremos brindar a los clientes una orientación estratégica incomparable y soluciones personalizadas, permitiéndoles aprovechar oportunidades y dar forma al futuro de estos apasionantes sectores”.

Amplia experiencia en M&A

El grupo de Medios, Entretenimiento y Deportes aprovechará la amplia experiencia de Lazard en fusiones y adquisiciones (M&A), obtención de capital, reestructuración y servicios de asesoramiento estratégico. Al combinar estas capacidades centrales con un conocimiento profundo de la industria y relaciones profundas, el grupo brindará a los clientes asesoramiento estratégico y capacidades de ejecución a escala global.

“Los sectores de medios, entretenimiento y deportes continúan experimentando una importante actividad de negociación, impulsada por un panorama estratégico en evolución y un mayor interés por parte de grandes grupos de capital privado”, dijo Peter R. Orszag, director ejecutivo de Lazard. “Con Ben, reuniremos nuestros recursos y experiencia globales para ayudar a nuestros clientes a navegar con destreza en este entorno competitivo y que cambia rápidamente”.

julia.gil

SHARE