Inés Puelles, nueva directora de Project Management de JLL en España
JLL, consultora inmobiliaria internacional, ha nombrado a Inés Puelles como nueva directora del área de Project Management para España, quien reportará a Paula Albaladejo, directora de Project & Development Services para el Sur de Europa de la compañía.
Inés Puelles
Inés Puelles es Ingeniera de edificación por la Universidad de Navarra. Es, además, MBA – EB y BIM Manager. Antes de unirse a JLL, Inés Puelles trabajó como Directora Técnica en Ikos Resorts y Senior Project Manager en compañías internacionales cómo Arcadis, Hill International y Foster + Partners.
Inés Puelles cuenta con más de 25 años de experiencia en la gestión de proyectos singulares de diversas tipologías y segmentos –incluyendo el hotelero, residencial y de oficinas, entre otros– así como su capacidad para asesorar la transformación de activos que permitirán afinar las estrategias y adaptarlas de manera eficiente a cada escenario de desarrollo.
Rehabilitación de la huella inmobiliaria
Tras casi cuatro años en la compañía, el nombramiento de Inés Puelles refuerza las capacidades de JLL en el ámbito de rehabilitación de la huella inmobiliaria de sus clientes, para adaptar sus activos a las nuevas exigencias en criterios Ambientales, de Sostenibilidad y de Gobernanza Corporativa (ESG por sus sigas en inglés), de regulación, demanda y requisitos de capital.
Por otro lado, su experiencia en Project Management se alinea con las actividades transaccionales, de valoración y de operación de la compañía, lo que permitirá a JLL ofrecer soluciones integradas en la rehabilitación de ciudades que maximicen su impacto.
JLL en España
Paula Albaladejo, directora de Project & Development Services para el Clúster Sur de Europa de JLL España, explica: “Con el nombramiento de Inés Puelles, reforzamos aún más nuestra capacidad de asesorar y acompañar a nuestros clientes de manera sólida y eficaz en un momento de profunda transformación del sector inmobiliario. La generación de valor se basa en un nuevo paradigma de calidad de edificios, en los que la inversión oportuna es fundamental para asegurar su liquidez”.