JH Asesores Financieros asesora al Colegio Nuryana

El despacho canario JH Asesores Financieros, especializado en la prestación de servicios de asesoramiento financiero para empresas, ha firmado un contrato de prestación de servicios con el Colegio Nuryana, que se sitúa entre los 20 mejores de España.

Según el socio director de JH Asesores Financieros, Jorge Hodgson están “muy orgullosos y contentos, con la incorporación de este nuevo cliente del despacho debido al reconocimiento y posicionamiento que posee este colegio que nos permitirá consolidarnos dentro del sector educativo en España”

Imagen: Jorge Hodgson (socio director), Ariadna Herrera (consultora) y Jesisai Alonso (consultor). 

Inversiones en torno a los 3,8 millones de euros

La incorporación de este despacho en este centro educativo, se realiza con el objetivo de profesionalizar el área financiera del colegio, además, de poder contar con un asesoramiento especializado en el desarrollo de las inversiones que tienen previstas para el crecimiento y expansión de este colegio.
Las inversiones que van a acometer para los próximos ejercicios estiman que estarán en torno a los 3.8 millones de euros.

Este despacho gestionará de manera directa las finanzas de la empresa. Esta labor les permitirá que tutelen, gestionen y negocien de manera directa las operaciones financieras con las diferentes entidades financieras, la mejora y optimización del análisis financiero y la planificación de la tesorería.

Colegio Nuryana

El Colegio Nuryana, es un centro educativo referente en la isla de Tenerife que, desde su fundación oficial en el año 1967, se encuentra a la vanguardia educativa siendo uno de los centros privados concertados especialista más importantes de las Islas Canarias.

Actualmente cuentan con más de 2200 alumnos y con más de 174 empleados. Este colegio, encabezó la lista de los centros educativos más valorados por las familias en España entre los que se encontraban más de 22.000 colegios públicos, concertados y privados de todo el territorio nacional. La calidad académica, nivel de idiomas, atención individualizada, instalaciones y actividades extraescolares o atención a la diversidad, fueron los aspectos más valorados.

Nuryana, imparte la docencia en los niveles educativos de educación infantil, educación primaria en sus tres ciclos, la educación secundaria obligatorio (E.S.O.) y Bachillerato en sus diferentes modalidades. Un colegio que ofrece un servicio formativo de primer nivel y a la vanguardia con las nuevas tecnologías siendo uno de los centros pioneros en el sector educativo. Asimismo, poseen unas amplias instalaciones de más de 9672 m2, con 5235 m2 construidos en diferentes edificios.

julia.gil

SHARE