Knight Frank Spain asesora en la comercialización de las oficinas de Mutualidad de los Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos

Knight Frank Spain ha asesorado a HNA Mutualidad de los Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos en la comercialización de sus oficinas en el edificio ALCOR, situado en Alcorcón, Madrid.

Se trata de una operación de arrendamiento de más de 5.300 m², espacio que será ocupado en su totalidad por una escuela de formación.

“Esta iniciativa resalta la importancia estratégica de Alcorcón como un epicentro en constante crecimiento del sector de formación, y estamos orgullosos de contribuir en el crecimiento y desarrollo de proyectos tan importantes” Ricardo García Utrera Consultor de Oficinas de Knight Frank Spain.

El equipo de Knight Frank ha estado formado por Raúl Vicente Babiano (Director de Agencia), Bernardo Gómez – Arroyo de la Mora (Director, Head of Offices), Daniel Díaz García (senior consultant), Sergi Antolin Caimel (consultant), Rupert Campbell (Consultant) y Fernando Castellanos Solis (Office Agency Manager).

julia.gil

SHARE