Livingstone asesora al Grupo Asunosa en la compra de Ceracasa
El equipo del sector industrial de Livingstone ha actuado como asesor financiero exclusivo en la adquisición de Ceracasa, uno de los fabricantes emblemáticos de baldosas cerámicas en España, por parte del Grupo Asunosa, liderado por Samuel Suller y propietario de la azulejera New Tiles. Con esta adquisición, el Grupo Asunosa consolida su posición en el mercado cerámico, con el objetivo de expandir significativamente la capacidad productiva y consolidar su presencia en el sector.
La compra de Ceracasa, permitirá al grupo Asunosa quintuplicar su producción, aprovechando la capacidad técnica y la experiencia de la compañía en la fabricación de baldosas de alto valor añadido. Esta transacción se enmarca en la estrategia de crecimiento de New Tiles y Samuel Suller, quien ha liderado el proceso a través de su vehículo inversor. El objetivo de la operación es potenciar las sinergias entre las dos compañías y continuar con la expansión tanto en el mercado nacional como internacional. Esta transacción también refuerza la importancia de las operaciones estratégicas en la revitalización del sector cerámico, consolidando su papel como motor económico en la región y potenciando su competitividad en el mercado global.
«Estamos muy satisfechos de haber acompañado a Samuel Suller y New Tiles en una operación tan estratégica para el sector cerámico. La trayectoria de Ceracasa, combinada con la excelencia en producción de New Tiles, será clave para impulsar un crecimiento sostenido y sólido en el mercado», destacó Neil Collen, socio director de Livingstone.
«La compra de Ceracasa es un paso fundamental para nuestro crecimiento y nos permitirá ofrecer un porfolio más amplio y competitivo. Una vez más hemos confiado en Livingstone por su apoyo constante, sus conocimientos, contactos y compromiso», añadió Samuel Suller, propietario del grupo Asunosa.
El equipo de Livingstone estuvo formado por Neil Collen, socio director, y Eduardo Fort, director.