Nexxus Iberia adquiere una participación mayoritaria en Lee Films: asesores

Nexxus Iberia, una de las gestoras españolas de fondos de capital riesgo, ha adquirido a través de su filial Twentyfour Seven Group una participación mayoritaria en Lee Films, productora española de campañas publicitarias.

Para Álvaro Weber, socio de Twentyfour Seven, “Lee Films es 100% lo que buscábamos: están establecidos en el mercado local y tienen algo a lo que podríamos añadir una capa de producción de servicios.”

Esta operación estratégica nace con la intención de hacer un grupo más fuerte, creando un ecosistema de producción global que llevará el sello de calidad de Lee Films y Twentyfour Seven Group, y demuestra la capacidad de Twentyfour Seven para integrar talento. La alianza pretende abordar la producción de otros formatos audiovisuales más allá de los proyectos publicitarios, donde Twentyfour Seven cuenta con capacidades globales únicas.

Asesores financieros

El asesor de Twentyfour Seven en la transacción ha sido ILV en materia de diligencia, mientras que KPMG ha actuado como asesor jurídico y de finanzas corporativas de Lee Films.

El equipo de KPMG Corporate Finance M&A ha estado formado por: Jose A. Zarzalejos (socio responsable), Ignacio Martínez (socio), Andrea Correa ( senior manager) y Paloma Barroso (Associate)

Asesores legales de esta operación

julia.gil

SHARE