One Investment aterriza en Madrid de la mano del ex de CaixaBank y ex Colliers, Javier Duro
One Investment ha abierto sede en Madrid. La boutique de asesoramiento financiero para toda la Península Ibérica, impulsada por Marcel Rosell y Gerard Flores, ha incorporado a Javier Duro, ex de CaixaBank y ex Colliers, como nuevo socio para asesorar en la gestión de la financiación de proyectos a developers, fondos de inversión y family offices.
Javier Duro
Durante 23 años, Duro ha estado vinculado al sector financiero, banca y Real Estate dentro de CaixaBank, ocupando diversos puestos, como el de Director en el equipo de estructuración de Real Estate. Posteriormente, desempeñando la función de Director de Capital Markets de la consultora inmobiliaria Colliers, Duro se ha especializado en análisis para la estructuración y cierre de financiaciones y refinanciaciones esenciales para el desarrollo de las compañías.
Esta incorporación supone para One Investment, no sólo una incorporación brillante sino que viene acompañada de la oportunidad de instalar la presencia de la firma en Madrid y ganar proximidad con los clientes en cartera. “Para nosotros, la incorporación de Javier es todo un lujo. En nuestra hoja de ruta estaba tener presencia en Madrid, y no hubiéramos podido encontrar mejor profesional para estar al frente de nuestra oficina en Madrid”, expone Marcel Rosell, Managing Partner de One Investment.
One Investment
One Investment ha participado en una quincena de financiaciones, con un volumen financiado superior a los 750 millones de euros. Developers, Family Offices y fondos de inversión nacionales e internacionales se apoyan en la joven firma para desarrollar sus procesos de financiación. La boutique de deuda ofrece un asesoramiento personalizado y especializado, hallando la manera de financiar los activos. En One Investment se encargan desde la estructuración de la operación hasta el cierre de la financiación, e incluyendo la búsqueda del financiador y la negociación de los términos y condiciones..