Signaturit Group nombra a Michaël Lakhal nuevo Chief Product Officer

Signaturit Group, líder europeo en transacciones digitales y firma electrónica, ha nombrado a Michaël Lakhal nuevo Chief Product Officer de la compañía, quien tendrá como principales misiones dirigir la estrategia global y gestionar los productos y servicios de la compañía. Para ello trabajará en estrecha colaboración con el equipo de revenue para definir el encaje adecuado en el mercado y diseñar la mejor experiencia del cliente.

Michaël Lakhal

Michaël aporta más de 20 años de experiencia en tecnología B2B en estrategia empresarial, de mercado y de producto, gestión de productos y marketing, y más de 10 años de experiencia en el mercado de la firma digital. Se incorpora procedente de OneSpan, una empresa de acuerdos digitales seguros especializada en soluciones de identidad digital y antifraude, donde fue Director Global de Gestión de Productos, responsable de estrategia y gestión de productos, Jefe de Producto y Marketing de Producto en DocuSign, donde amplió la oferta de productos de la empresa e hizo crecer el negocio de EMEA y APAC. Anteriormente, trabajó para bancos en la digitalización de los procesos de transacción.

Con esta nueva incorporación la compañía unifica la estrategia corporativa en torno a una única figura que lidere las 3 principales entidades: Universign en Francia e Ivnosys y Signaturit en España. Michaël se une a un equipo de profesionales que buscan la innovación constante mediante la incorporación de nuevos productos y servicios, así como de expertos con una visión compartida.

Signaturit Group

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Michaël al equipo directivo de Signaturit. Sus conocimientos, experiencia tecnológica y liderazgo serán fundamentales para el éxito de la empresa en el futuro”, afirma Sergio Ruiz, presidente de Signaturit Group.

Intención de compra de Vialink

Asimismo, este nombramiento va de la mano del reciente anuncio de intención de compra de Vialink, empresa especializada en la automatización de procesos de incorporación de clientes y en soluciones de verificación de identidad y KYC (Know Your Customer). Esta operación con la nueva contratación de Michaël Lakhal marcan un paso significativo en la estrategia de crecimiento de Signaturit Group, que refuerza su posición como líder en el mercado europeo al ofrecer la gama de servicios más amplia de Europa.

julia.gil

SHARE