Suma Capital nombra a un nuevo director asociado y un analista senior

Suma Capital ha promocionado a Jordi Caballé a Director Asociado de SC Infra y a Alejandro Alvaro a Analista Senior, dentro de su estrategia SC Infra.

Jordi Caballé

Jordi Caballé se unió a Suma en 2022. Previamente, formo parte del equipo de banca de inversión de Deutsche Bank, en la ciudad de Londres durante 3 años. También trabajo como analista en el Public Sector Pension Investment (PSP Investments) en la capital británica.

Desde las redes sociales de Suma Capital compartían que desde su incorporación a la empresa “ha demostrado constantemente talento, dedicación y liderazgo, desempeñando un papel crucial en el impulso de nuestra estrategia de infraestructura”.

Alejandro Alvaro

Alejandro Alvaro se incorporó a Suma Capital en mayo de 2023, y ha sido promocionado a Analista Senior “reconocido por sus capacidades analíticas y altos estándares, Alejandro ha demostrado ser un miembro clave del equipo desde que se unió en mayo de 2023. Su compromiso y trabajo en equipo han enriquecido enormemente nuestra estrategia de infraestructura” compartían en sus redes sociales.

Previamente, formo parte del equipo de banca de inversión de AZ Capital.

julia.gil

SHARE