Trade Republic presenta su nueva tarjeta con 1% de saveback

Trade Republic ha abierto la lista de espera para su nueva tarjeta Visa, con la que los clientes obtienen un 1% de recompensa de saveback. Cinco años después de su lanzamiento, el banco cuenta con 4 millones de clientes de 17 países y gestiona, a través de su plataforma, activos por valor de unos 35.000 millones de euros.

Tarjeta Trade Republic

Para celebrar el aniversario, Trade Republic lanza su mayor innovación: la tarjeta Trade Republic, que combina el gasto y el ahorro. Los clientes pueden utilizar la tarjeta de débito para pagos online o en tienda física. Por cada pago con tarjeta, obtienen una recompensa del 1% de Saveback, que se invierte automáticamente en un plan de inversión. Además, la tarjeta permite redondear los pagos para invertir el cambio sobrante en cualquier activo.

“Con la tarjeta Trade Republic, estas personas pueden gestionar una parte adicional de su vida financiera con nosotros. Cada acto de gasto es un acto de ahorro. Esto permite a todas las personas, independientemente de sus ingresos, iniciar su plan de ahorro y empezar a acumular riqueza. En nuestro quinto cumpleaños, este es un hito clave en nuestra misión”, afirma Christian Hecker, cofundador de Trade Republic.

Sin cuotas mensuales

Al contrario que muchos otros bancos, la tarjeta de Trade Republic no tiene cuotas mensuales. Los clientes pueden elegir entre una tarjeta Mirror o una tarjeta Classic por una comisión única de emisión, o crear una tarjeta virtual gratuita. Todas las tarjetas ofrecen las mismas prestaciones y permiten retiradas de efectivo ilimitadas y gratuitas en todo el mundo; para importes inferiores a 100 euros se aplica una comisión de un euro. Los clientes existentes y nuevos pueden inscribirse desde hoy en la lista de espera para la nueva tarjeta. Las tarjetas se entregarán a los clientes en los próximos meses.

“Trade Republic combina de forma única los pagos del día a día con la inversión. La asociación entre Trade Republic y Visa garantiza que cada pago con tarjeta permita la acumulación de riqueza”, afirma Albrecht Kiel, director general regional de Visa en Europa Central.

“Que en tan solo 5 años 4 millones de clientes ya confíen en nosotros confirma la gran necesidad que tenían los europeos de acceder a los mercados financieros de manera sencilla y asequible. Además, con esta nueva tarjeta damos un paso gigante en nuestra misión, permitiendo a todos los españoles ahorrar mientras gastan. Las tarjetas de débito sin suscripción en España no suelen venir acompañadas de beneficios pero gracias a la innovación tecnológica podemos ofrecer este beneficio único a todos los clientes.” explica Antón Díez Tubet, responsable de Trade Republic en España.

julia.gil

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