Colliers y Aitor Ocio se unen para lanzar “Sports & Estates”

Colliers, consultora global líder en asesoramiento y en transacciones de inversión inmobiliaria, se une a Aitor Ocio, exfutbolista profesional y empresario de éxito, para el lanzamiento de la línea de servicios “Sports & Estates” centrada en el asesoramiento a deportistas profesionales en la gestión de sus inversiones inmobiliarias.

Imagen: Mikel Echavarren, presidente y CEO de Colliers Iberia, y Aitor Ocio.

Estos servicios incluyen formación en el funcionamiento del mercado inmobiliario, el diseño de estrategias de inversión y, en su caso, el asesoramiento en transacciones inmobiliarias, y se enmarcan en el área de Capital Markets de Colliers especializada en asesoramiento a Patrimonios Privados, dirigida por Mauricio Guerrero.

Aitor Ocio

Aitor Ocio, estando activo en su etapa como futbolista, fue cofundador del Grupo Promotor ABU junto con el actual presidente de la compañía. En el año 2012, el mismo año en que ponía fin a su exitosa carrera como futbolista profesional, en la que consiguió varios títulos con el Sevilla F.C. y disputar otras tantas finales con el Athletic Club, arrancó su segundo proyecto empresarial. Desde entonces ha fundado tres empresas y participa en otras tantas como accionista y consejero.

Sports & Estates

“La carrera de un deportista profesional es muy intensa, pero relativamente corta. Con estos servicios pioneros en el mercado, queremos ayudar a gestionar las inversiones inmobiliarias de los deportistas con una perspectiva de largo plazo, que permita preservar su patrimonio”, indica Mauricio Guerrero, director de Capital Markets Patrimonios Privados.

“Ofrecemos un servicio profesional, sensato y de largo plazo dirigido a deportistas profesionales para evitar que comentan errores en sus inversiones inmobiliarias, aunando todas las capacidades de asesoramiento de un líder global como Colliers con la experiencia en inversión patrimonial y empresarial de Aitor Ocio” comenta Mikel Echavarren, Presidente y CEO de Colliers Iberia.

“Durante la carrera de un deportista profesional suelen plantearse numerosas oportunidades de inversión inmobiliaria, tanto desde el punto de vista patrimonial como del disfrute personal. En este sentido, considero fundamental que el deportista y su entorno de confianza puedan apoyarse en un equipo de profesionales que les orienten en su toma de decisiones. Me hubiera encantado en mi época como futbolista haber podido contar con este tipo de asesoramiento” explica Aitor Ocio.

julia.gil

SHARE